Cloud Híbrido
El Cloud Híbrido consiste en conectar su Cloud Privado contra un Cloud en nuestro Data Center de forma transparente para la consola privada que usa y donde se añaden funcionalidades:
• Clusters: Son pools de recursos (Hosts, networking y almacenamiento) usado para balanceo, alta disponibilidad y alto rendimiento computacional.
• Múltiples Zonas: En entornos de dispersión tecnológica como, por ejemplo, sedes o grupos de empresas, esta configuración le permitirá tener Clouds independientes pero con una consola de gestión común. Este punto central le permitirá ver recursos de forma unificada. Podrá visualizar su infraestructura colocada en nuestro Data Center como un punto más de sus Clouds y desplegar en ella las aplicaciones de misión crítica o que deban estar disponibles en Internet.
ver recursos de forma unificada.Le permitirá también ver su infraestructura colocada en nuestro Data Center como un punto más de sus Clouds y desplegar en ella las aplicaciones de misión crítica o que deban estar disponibles en Internet.
• DataCenter Virtualizados: Organice su infraestructura en múltiples DataCenter Virtuales a modo de gestión aislada, muy útil para delegar en departamentos la gestión de sus nubes.
• Interconexión con otros ecosistemas Cloud: Conecte su Cloud a otros ecosistemas como Amazon EC2, VMWARE…